domingo, 25 de marzo de 2007

Coming colors in the air

Coming colors in the air
Oh, everywhere

Es la noche, el día, el aire, las nubes, el viento, la lluvia, la emoción, la alegría, el encuentro, el reencuentro, compartir, admirar, hacer patente lo querido, no dudar de los sentimientos, el sol, la mañana, la luna, las estrellas, lo que tengo, lo que no tengo, lo que quiero, lo que amo y lo que no, lo que está más allá y lo que está más acá, los amigos que no estan, los que están, los que se fueron, una caricia, una llamada, un saludo, un deseo, una espera paciente, un abrazo inesperado, sorprenderse (hace mucho que no me sorprendo), ... ula inocencia de la timidez, una lista de deseos, una lista de cumpleaños, un brindis, una carcajada, un lugar que no quisiera dejar, un abrazo que no quisiera abandonar, un beso que tal vez nunca llegue, una voz ...una voz que resuena diciendo cualquier cosa, pero que me llena por completo, que me hace olvidar de todo y dejarlo todo, hermosa voz que desde hacía tiempo no escuchaba y ha vuelto a subirse al viento para estar sólo un momento y con eso alcanzó para despertarme, para sacudirme y llamarme de nuevo a la luz del sol, a las calles de otoño, a estrujar las hojas secas, a caminar sobre ellas disfrutando el sonido que tiene el otoño, hermosa, hermosa .... like a rainbow... Coming colors in the air


No hay comentarios.: