miércoles, 2 de mayo de 2007

Algunas cosas son porque sí



data="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer1.2/dewplayer.swf?son=vuestro_sonido.mp3"
width="200" height="20">


Algunas cosas son porque sí, es la respuesta más sencilla de un niño y la más acertada en muchos casos. Cuándo dejamos de pensar de esa forma, cuándo dejamos de lado esas afirmaciones de las que estabamos tan convencidos que ninguna duda nos acosaba, cuándo dejamos al pequeño que jugaba a la escondida por el simple misterio que es esconderse, encontrar el escondite ideal, esperar la cuenta, espiar la piedra, sentir el nierviosismo en la penumbra, esperar y espiar... esperar...espiar...esperar...espiar...ahora! es el momento, tengo que correr, poner toda la fuerza para llegar primero a la piedra, librarme de éste escondite... ahora?... puedeo esperar para ser el último y salvar a mis compañeros, puedo espear al final... realmente puedo?... e smi escondite tan bueno?... si me cambio?... pero me pueden ver?... no, ahora esta mirando a otro lado....corro... pero a dónde? que otro lugar más perfecto hay que éste?... aquí estoy a salvo, no me verán, no sabrán de mí hasta que salga, hasta que yo decida salir... no se me ve ni la sombra, es que la sombra me ampara... pero estoy incomodo aquí, es demasiado pequeño.... debo salir, no puedfo quedarme aquí para siempre... y si nunca me descubren?... si el escondite es tan bueno que no se me ve pueden olvidarse de mí... y que haré si me quedo aquí, sólo estoy yo, sólo yo y estoy solo... a cuantos descubrieron?... puedo salvarlos?... si que puedo.... ahora! el momrento justo es ahora!... vamos no te quedes, vos podés... pero él corre más rápido que yo, pero está lejos, no me alcanzará si corro con todas mis fuerzas... sí es momento de que el niño salga y sea un héroe... un héroe? no quiero ser héroe, sólo quiero seguir jugando, ya sé que no la voy a contar yo, no ésta vez, mi escondite es perfecto, pero no puedo quedarme aquí para siempre, si corro mi escondite dejará de ser secreto.... ahora!...Vamos!..... corré! dale corré que llegás!... más rápido!... El aire zumba en los oídos, llas pisadas hacen mucho ruido... ya me vió... viene para acá... pero voy a llegar.... los voy a salvar.... si.....ya estoy!...PIEDRA LIBRE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS!

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Solamente saludarte y darte ánimo con tu blogs.
Un compañero
Abraham